QUEEN SMOOTHIE DE FRESA Y PIÑA INSPIRADO EN QUEEN OF THE SOUTH - The Blog By Taina

QUEEN SMOOTHIE DE FRESA Y PIÑA INSPIRADO EN QUEEN OF THE SOUTH

viernes, junio 30, 2017

Esta deliciosa y refrescante bebida fue patrocinada por USANetwork, pero el contenido y las opiniones expresadas aquí son mías.


Con las vacaciones he aprovechado algunos días para buscar por Netflix algunos programas.

Has oído hablar del programa Queen of the South en USA Network ? Hace poco comencé a ver la temporada uno y quedé impresionada con el personaje de Teresa Mendoza (interpretado por Alicia Braga) una mujer fuerte y de armas tomar.

A solo 15 minutos de iniciar a ver la primera temporada, ya se que por nada me puedo perder de ver la temporada dos, que dio comienzo este 8 de Junio y que será transmitida cada Jueves a las 10pm/9c por USA Network.

No te la puedes perder ! La temporada dos será una serie llena de pasión y determinación.

No quiero estropearlo, pero te quiero contar solo un poquito para despertar tu interés en la nueva temporada.


La temporada 2 de Queen of the South cambiará totalmente el enfoque sobre los instintos de supervivencia de Teresa Mendoza, mostrará ahora su crecimiento en el bajo-mundo del cartel. Pero algo más que su poder en ese mundo, teresa comienza a reconocer su poder y potencial, como una mujer poderosa, capaz de lograr lo que quiera. Pero con el éxito y el poder, poco a poco se da cuenta que la ambición viene con un alto precio. Las amistades son probadas y el amor se convierte en una vulnerabilidad. Junto al lado de Teresa estará Camila Vargas, sirviendo como mentora y formidable enemiga en su camino mientras luchan por alcanzar el trono. Al final de la temporada  solo puede haber una reina #QueenOfTheSouth

Quien se convertirá en Queenpin ?

Sin duda, Teresa es una mujer de la que podemos aprender mucho sobre su carácter fuerte y luchon.
En una sociedad donde aún predomina el hombre, y donde AÚN se pretende que la mujer tomó solamente el rol de ama de casa, esto debería de impulsarnos hacer como Teresa. Mujeres que no se dan por vencidas, que luchamos hasta alcanzar el éxito, mujeres que a pesar de los golpes de la vida, nos levantamos, nos sacudimos y seguimos con la frente muy en alto. That's how we #Slay !

Así me siento yo, como la #QueenOf #MyHouse No porque crea que me lo merezco todo, si no porque me identifico con el carácter de Teresa. Luchó incansablemente por los míos, por los que amo, aunque haya traiciones de por medio, y la vida me tumbe mil y una vez. Siempre me voy a levantar, y con mucha más fuerza que antes para seguir luchando por los míos.

Wow ! Que fuerte me ha hecho pensar y sentir esta serie.



Me he pasado viendo la serie de día y de noche. De mañana me la disfruto con un rico café, pero por las tardes me he inspirado para crear un Queen smoothie de fresa y piña inspirado en Queen of the South.

Es verano, así que deberíamos estar bebiendo tantos smoothies como podamos, cierto?

Me encantan los smoothies porque son perfectos para disfrutar cualquier momento del día, pero este es perfecto para sentirse como una reina. Además, es perfecto para refrescarse durante estos días de verano.


OK, ya basta de tanta charla, vamos a llegar a las cosas deliciosas. Vamos por el Queen Smoothie de fresa y piña.

QUEEN SMOOTHIE DE FRESA Y PIÑA INSPIRADO EN QUEEN OF THE SOUTH


QUEEN SMOOTHIE DE FRESA Y PIÑA
by Taina-the Blog By Taina June-29-2017

Este queen smoothie de fresa y piña es perfecto para este verano, ofrece ese sabor que te hace sentir como si estuvieras de vacaciones frente a una playa.

Ingredients

8 oz fresas frescas, refrigeradas
1 1/2 tazas de piña congelada
1 taza yogur de coco
1 taza de cubitos de hielo
1 1/2 taza de leche de coco endulzada


Instructions

En un procesador licua las fresas hasta que estén hechas puré. Reserva.
En una licuadora agrega la piña, el yogur de coco, 1 1/2 taza de leche de coco, y los cubitos de hielo. Licua hasta que este todo bien incorporado, agregando mas leche de coco según sea necesario.
Agrega las mezcla de piña en copas de vidrio, llena cerca de 1/3 de cada copa, y agrega una cucharada o dos de la mezcla de fresa que tienes reservada. revuelve ligeramente con la ayuda de un palillo. Ahora repite el mismo proceso cuantas veces sea necesario.
Sirve inmediatamente.

Details
Prep time: 10 mins
Cook time:
Total time: 10 mins
Yield: 2 porciones


No olvides sintonizar Queen of the South los jueves a las 10PM/ 9C Por USA Network.

SI QUIERES GUARDAR LA RECETA PARA MÁS TARDE, PIN TI!

XO
Taina.

You Might Also Like

0